Como viene siendo habitual, la Delegación de Juventud llevará a cabo, a través del Programa de Prevención de Adicciones «Dos Hermanas Divertida», la realización de la actividad de Ocio Joven, que pretende ofrecer una alternativa de ocio alternativo a los jóvenes del municipio. La actividad le costará al Ayuntamiento nazareno 2.920 euros.
La primera parada de este programa será en Montequinto los días 1 y 15 de diciembre, más concretamente en el Centro Cultural «Miguel Delibes». Después habrá que desplazarse hasta Fuente del Rey dónde acogerán la actividad los días 12, 19 y 26 de enero y 2 de febrero. Por último, el Centro Cultural «La Almona» albergará el Ocio Joven los días 16 y 23 de marzo.
El Programa Dos Hermanas Divertida viene realizando esta actividad centrada en los juegos de mesa, adaptados a los gustos de la juventud, como alternativa de ocio saludable, fomentando el desarrollo personal, la dialéctica, el razonamiento, la capacidad de negociación, la creatividad, el trabajo en grupo, etc.
Pueden participar todos los jóvenes hasta 35 años de manera gratuita y sin necesidad de inscripción previa, solamente deben personarse en los lugares indicados.