Rosario Sánchez, delegada de Juventud y Cultura del Ayuntamiento nazareno, ha anunciado la novedad del programa «Cine Joven» de la que los jóvenes salen notablemente beneficiados.
Dicho programa ya existía de antemano pero la necesidad de ofrecer un servicio asequible y atractivo para el público sumado al cierre del cine en Montequinto, ha despertado el afán renovador por parte de Cineápolis, empresa que actúa en los cines del centro comercial Divercentro. La novedad consistirá en que los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán adquirir una tarjeta que permitirá a los mismos acudir al cine por 1,80 euros los viernes, sábados, domingos y festivos. Cada primer lunes de mes se ofrecerán 400 tarjetas de descuento en la Delegación de Juventud (necesario presentar el carnet joven).
Con esto, se pretende que los jóvenes de Dos Hermanas puedan acudir al cine de forma económica y que se fomente el interés cinemático en la ciudad nazarena ofreciendo un servicio de ocio que augura una gran aceptación.