Los Bomberos de Dos Hermanas tuvieron una Nochevieja bastante ajetreada con varias salidas y actuaciones por las distintas zonas del municipio. Como viene siendo habitual la salida y entrada de año deja numerosas actuaciones de los Bomberos. En esta ocasión se contabilizaron siete intervenciones:
- Sobre las once de la mañana tuvo lugar la primera salida, fue una intervención de saneamiento de ventanales de cristales en una nave del polígono industrial de Montequinto con peligro de caídas desde aproximadamente unos 7 metros de altura.
- Sobre las 16.00 horas tuvieron que actuar sobre un incendio eléctrico en calle los Puntales en la barriada de los Montecillos.
- Sobre las 21.00 horas se produjo un incendio de restos de poda en la Avenida de Montequinto.
- Pocos minutos después de entrar en el 2016, los Bomberos tuvieron que intervenir en un incendio en una vivienda ubicada en la calle Meñaca en la barriada de los Montecillos.
- Dos salidas simultaneas de madrugada y en puntos muy distintos, una un incendio de un contenedor en la calle Aragón e incendio de vehículo en el Sector Triángulo de Montequinto.
- En torno a las 7.30 horas de la mañana del día 1 de enero, se produjo un incendio de un contenedor en la calle Nuestra Señora del Carmen.
Los Bomberos de Dos Hermanas, a través de un comunicado subido a las Redes Sociales, hicieron balance de lo que ha sido el final de año en cuanto a las intervenciones que han tenido que realizar siendo «bastantes actuaciones por incendios en viviendas y muchos de ellos simultáneos en el último trimestre, dejando en evidencia nuestros mínimos insuficientes para esta gran ciudad».