Los Bomberos de Dos Hermanas no cesaron para nada su actividad en el fin e inicio de año. La despedida del 2022 y la llegada del 2023 han sido de una actividad muy alta para los Bomberos de la ciudad.
Según han informado, los Bomberos realizaron entre Nochevieja y Año Nuevo un total de 15 salidas, especialmente para sofocar la quema de contenedores, aunque destacando la intervención en un incendio producido en una vivienda de la calle Nuestra Señora del Carmen.
El último día del 2022, el 31 de diciembre, los Bomberos tuvieron trabajo. Desde el traslado de una persona con sobrepeso en la calle Real Utrera a tener que intervenir en ocho incendios menores. De hecho, tuvieron que sofocar incendios de contenedores en las siguientes calles de Dos Hermanas: Historiador Juan Manzano y Cornicabra (con varios contenedores quemados). En Montequinto, en la Avenida José de Calasanz, sofocaron el incendio de un buzón, mientras que en Cerro Gordo y la calle Anís, sofocaron el incendio de una palmera. En la calle Arena, dieron solución a una fogata incontrolada.
Especial atención tuvieron que prestar en la calle Nuestra señora del Carmen, donde tuvieron que intervenir en el incendio de una vivienda.
Ya en Año Nuevo, el 1 de enero, sofocaron el incendio de contenedores en: Avda España, calle Manzano, Avda Montequinto, Mirabras y en Garcilaso de la Vega, donde estaban ardiendo restos de una chimenea. Igualmente, actuaron en la SE-3205 por un incendio de vegetación.




