La cantera del FS Nazareno sigue cosechando buenos resultados, ésta vez, en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, donde las categorías que los disputan, benjamín, alevín e infantil, se han clasificado para la fase final de dicho campeonato.
Benjamín e infantil han conseguido el pase a la final del torneo, venciendo los benjamines 3-1 al Calasancias con goles, los tres, de Dani Díaz y los infantiles 4-1 al CD AIK Triana FS con goles de Javi Cala y un hat trick de Rubén Gómez.
Por su parte, los alevines no pudieron vencer al CD La Muralla contra quien perdieron 0-3, por lo que disputarán el 3º y 4º puesto.
Estos resultados se unen a los cosechados por la cantera nazarena durante la temporada, donde ha destacado el ascenso a Tercera División del filial del Real Betis FSN como campeón en 1ª Provincial sénior y el subcampeonato de Andalucía del conjunto cadete tras conseguir ser campeones de Sevilla durante la liga regular en 1ª Provincial cadete.