En la mañana del sábado 11 de Enero se disputó la última jornada de la primera vuelta con resultado una vez más a favor de los intereses quinteños.
El partido empezó muy disputado hasta que los quinteños anotaron el 0-1 con un gran derechazo de Raúl que se coló por la escuadra de la portería local. A partir de aquí, el equipo quiso abrir más distancia y prueba de ello fue el 0-2, obra de Juanlu tras un magistral lanzamiento de falta.
Antes del descanso se conseguiría el 0-3 por obra de Manuel con un gran disparo cruzado.
Los primeros 30 minutos finalizaron con un resultado bastante cómodo gracias también a las grandes paradas realizadas por nuestro portero Romero.
En la segunda mitad, el equipo local apretó los dientes con una afición local que animaba constantemente y a base de faltas y balones colgados al área puso en aprietos a los visitantes, colocando el 2-3 en el marcador, a pesar de la gran parada realizada por Jesús en la falta del segundo local local. Precisamente, en esa jugada se lesionó en la mano derecha y tuvo que salir Romero en su lugar.
A pesar de ver mermada su ventaja en el marcador, el CD Montequinto supo reaccionar ante esa situación complicada y se quitó la presión con un nuevo gol de Juanlu y para cerrar la cuenta con otro de Raúl.