Tras el fatídico accidente ocurrido el pasado martes en el tramo de la N-VI que une Dos Hermanas y Los Palacios entre dos turismos y un camión, el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, organizará en las próximas semanas una reunión con todos los alcaldes de la provincia de Sevilla y Cádiz afectados por las obras del desdoble en dicha carretera.
De esta forma, Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, y Juan Manuel Valle Chacón, alcalde de Los Palacios y Villafranca, se encuentran a la espera de dicha reunión para poder solucionar de una vez por todas la historia negra de una carretera que tantas vidas nazarenas y palaciegas se ha cobrado con el paso de los años.
La finalización del desdoble en el tramo Dos Hermanas-Los Palacios se encuentra parada tras haberse desarrollado sin el ritmo previsto, a pesar de formar parte de los presupuestos aprobados por el anterior gobierno del Partido Popular. Es por ello que el delegado del Gobierno en Andalucía ha afirmado que se va a retomar el proyecto y que se tomarán medidas para identificar el motivo por el que la obra no ha cumplido su ejecución en el plazo establecido.
Por último, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha manifestado la contradicción que lleva a cabo el Partido Popular relacionando la siniestralidad que se produce en dicha carretera con el gobierno socialista, cuando tan sólo llevan dos meses en el cargo y han heredado prácticamente la totalidad del proyecto y sus retrasos del gobierno de Mariano Rajoy.
Fuente: Europa Press