El último fin de semana de febrero llega invernal. El aire frío, que se ha ido colando por el norte peninsular, seguirá avanzando hacia el sur y creará un ambiente invernal en muchas zonas.
Además, una borrasca situada al norte del Cantábrico se irá deslizando también hacia el sur. De tal manera que, durante el fin de semana, las precipitaciones también harán acto de presencia en Andalucía.
De momento, durante el fin de semana seguiremos bajo la influencia de una masa de aire frío (aunque puntualmente notemos que las temperaturas se suavizan algún que otro grado).
Según las predicciones, principalmente para el sábado se esperan precipitaciones para las primeras horas del día, especialmente hasta las 16:00 horas, cuando está previsto que la probabilidad de precipitación caiga hasta en un 30% según las predicciones de AEMET y eltiempo.es.
De hecho, se espera que para las primeras horas del sábado 25 haya tormentas sobre la ciudad, con un 80% de probabilidad de precipitaciones. Las nubes serán habituales durante todo el día sobre Dos Hermanas, al igual que las bajas temperaturas, ya que, para este viernes, las mínimas bajan a 3º, al igual que para sábado y domingo, con sensaciones térmicas muy parecidas e incluso por debajo de esta mínima.
Para el domingo, en principio no se esperan precipitaciones, pero sí cielos nubosos que arrastrarán las bajas temperaturas con mínimas de 3º y máximas de 17º.