El conductor del Seat León rojo protagonista del trágico suceso ocurrido el pasado domingo, 10 de septiembre, en la Avenida José Luis Prats de Dos Hermanas ha pasado a disposición judicial este martes, 12 de septiembre, a pesar de permanecer ingresado en el Hospital de Valme, quedando en libertad con cargos, para que una vez reciba el alta hospitalaria comparezca en los Juzgados de Dos Hermanas.
Esta información la ha adelantado ABC de Sevilla en su edición digital, aportando que el joven de 19 años que conducía el vehículo lo hacía bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes.
Hay que recordar que en el coche viajaban, además del conductor, otras cinco personas, dos chicas y tres chicos, uno de ellos falleció en el acto. Todos los demás fueron ingresados en el Hospital de Valme, excepto una chica que está en estado crítico y que todavía se teme por su vida y se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío.
Los jóvenes pasaron una noche de fiesta en Entrenúcleos y a la hora del siniestro regresaban a sus casas. Según ha podido conocer este medio de comunicación el coche siniestrado chocó con otro antes de empotrarse con un árbol. En el choque también salió herida otra mujer nazarena, la cual fue ingresada también en el Hospital de Valme y se recupera del accidente ya en casa.
Habrá que esperar a que el joven conductor del vehículo salga del hospital para que comience el trabajo de los Juzgados cuando éstos tomen declaración a las personas que estimen oportunas y se estipulen los cargos y la condena para el joven.