Las inclemencias meteorológicas previstas para este fin de semana han obligado a las Delegaciones de Igualdad y Deportes suspender la actividad «Mujeres en marcha» que estaba prevista para este sábado, 10 de marzo, en nuestra localidad.
«Mujeres en marcha» iba a ser la continuación de los movimientos feministas celebrados ayer en toda España pidiendo igualdad entre hombres y mujeres y expresar públicamente el rechazo de la sociedad ante la violencia de género.
La «marea morada» iba a recorrer un total de 5 kilómetros por las calles más céntricas del municipio.
Asimismo el pasado 7 de marzo tuvo que haberse celebrado la actividad «Es tu Espacio, Muévete» dirigido a las mujeres del municipio, principalmente a aquellas de mayor edad. Al ser una actividad al aire libre, en medio del Parque Forestal «Dehesa de Doña María» se tuvo a bien aplazarla hasta el próximo 20 de marzo.