El fútbol sala sevillano puso punto y final a una nueva temporada en el día de ayer en la ciudad de Dos Hermanas, donde se disputaron un total de ocho partidos desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 horas, comenzando desde la categoría benjamín para terminar en la categoría sénior, todos disputados en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.
En la clausura y entrega de trofeos de las ligas provinciales de fútbol sala, el conjunto local, el Fútbol Sala Nazareno, disputó un total de seis partidos, además de obtener dos trofeos, el de campeón de Sevilla en categoría cadete y sénior, ya que el conjunto senior sub 23 se proclamó campeón de 1ª Provincial, consiguiendo de esta manera el ascenso a Tercera División.
Los partidos comenzaron a las 11 de la mañana, donde el Fútbol Sala Nazareno benjamín se enfrentó al UP Viso, donde los locales resultaron ganadores. Posteriormente, a las 12, le llegó el turno a la categoría alevín, donde el CD La Muralla y la AD San Francisco de Paula midieron sus fuerzas en el último partido de la temporada. A las 13 horas, los infantiles del A.D.Y.O. y del Fútbol Sala Nazareno cerraron la campaña antes del partido que disputaron los subcampeones de Andalucía en categoría cadete, el Fútbol Sala Nazareno y el Marchena. Tras este partido hubo un parón, que se reanudó a las 16 horas con el partido que enfrentó a los equipos femeninos del Fútbol Sala Nazareno y el CD Hamar de Sanlúcar La Mayor. Ya solo quedaban por disputarse el partido en categoría juvenil a las 17:30 entre el campeón y el subcampeón, el Mundoseguros Triana FS y el Fútbol Sala Nazareno, y los partidos de sénior, donde los campeones de 2ª Provincial, Los Colonos y Ciudad de las Cabezas precedieron al campeón de 1ª Provincial, el Fútbol Sala Nazareno, que se enfrentó al subcampeón, La Puebla FS.
De esta manera concluyó la temporada de fútbol sala en Sevilla y su provincia, donde se ha conseguido un nuevo éxito de participación, ya que han sido 52 equipos diferentes los que han competido esta campaña en el fútbol sala sevillano.