Los vecinos de Montequinto y particularmente las personas mayores ponen en conocimiento del Partido Popular de Dos Hermanas unas deficiencias observadas en la entrada trasera del Mercado de Abastos de Montequinto en el sentido de que las escaleras de acceso no disponen de las correspondientes barandas de apoyo para estas personas con el consiguiente peligro de caídas.
Estos vecinos llegan a hacer esta petición al PP tras no haber obtenido respuesta al escrito de solicitud, en este mismo sentido, que enviaron al Ayuntamiento de Dos Hermanas en febrero del año pasado.
Según el concejal de urbanismo del PP del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Manuel Pino, las personas que asisten al Centro de Salud y luego se pasan por el mercado para hacer sus compras usan habitualmente esta entrada y hasta que se ha dado la solución corrían cierto peligro de caídas al no disponer de barandilla de seguridad.
Por ello el PP de Dos Hermanas hace suya la petición y tras dar los pasos necesarios consigue que el Ayuntamiento ejecute la instalación de las citadas barandillas para seguridad de los usuarios.