Un día antes de lo establecido pero igual de vistosa y mágica la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente recorrió las calles abarrotadas de público de Montequinto inundándola de regalos, ilusión y caramelos, como cada vez que sale de manera anual.
El cambio de día por las inclemencias meteorológicas no mermó para nada el público en las calles, al contrario, la sensación fue de una mayor afluencia de personas que esperaban con ilusión las doce carrozas y las dos charangas que componían este año la Cabalgata de Montequinto.
Llamó la atención el decorado infantil de algunas de las carrozas, entre ellas las más destacadas, además de la de los personajes reales, serían las de Star Wars, los Playmobil, Los Minions o la de Peter Pan. Además, hay que subrayar que hubo una carroza dedicada al CD Montequinto con motivo de los cuarenta años de historia de este querido equipo de fútbol de la barriada.
Todo transcurrió con normalidad sin tener que destacar ningún incidente, siendo el único pero el parón demasiado prolongado, más de 40 minutos de espera, debido al saludo de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz que hizo, incluso, que algunos de los presentes abandonaran las calles sin ver la Cabalgata.
Si te perdiste la Cabalgata de Montequinto o quieres volver a revivirla esta noche, 5 de enero, a las 22 horas lo puedes hacer gracias a un completo de resumen que se emitirá en www.doshermanasinfo.com, el canal de Facebook de Dos Hermanas Info y el canal de Youtube de Dos Hermanas Info.