Actualidad

La versión de “Resistiré” por más de 30 artistas que emociona a todos

Cadena 100 ha conseguido aunar a más de 30 artistas españoles para cantar “Resistiré” del Dúo Dinámico. Una canción que se ha convertido en un himno en la lucha contra el coronavirus.

Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín Promovido por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, con el que todos los fondos serán a beneficio de Cáritas.

La canción ha sido producida por el gran Pablo Cebrián. Este histórico proyecto ha sido posible gracias a más de 50 talentos comprometidos, entre cantantes y músicos, que no han dudado en poner su voz, talento y buena energía en la causa, así como en la colaboración con CADENA 100 de varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Universal Music, Sony, Warner y Altafonte. Así como con DADA film & entertainment.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *