La Universidad Loyola y el despacho de abogados Cuatrecasas convocan una nueva edición de la beca ‘Loyola-Cuatrecasas’, un reconocimiento a la excelencia y a la capacidad de innovación y compromiso de un estudiante en Derecho. Gracias a este premio, el seleccionado podrá continuar su formación de posgrado en cualquier de lo másteres del ámbito Jurídico que ofrece la Universidad durante el curso 2022/2023.
Para presentar las solicitudes, los estudiantes deberán ser residentes en Andalucía y graduados universitarios en Derecho, incluidas las dobles titulaciones, de los cursos académicos 2019/2020 y posteriores. También, podrán acceder los estudiantes de último año que estén concluyendo su grado durante el curso actual 2021/2022.
Podrán presentarse las candidaturas hasta el próximo 26 de agosto a través del portal web de la Universidad Loyola, donde también se podrán consultar las bases de la convocatoria.
Miguel Romero, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Loyola, comenta que “la Universidad Loyola tiene la misión de formar a personas comprometidas con los problemas del mundo. Por eso, la institución ofrece cada año diferentes ayudas a sus estudiantes de Grado y Máster con el objetivo de contribuir al desarrollo personal y profesional de los jóvenes”.
Por su parte, José Moya, director de Cuatrecasas en Sevilla, destaca el compromiso del despacho por apoyar la excelencia y la capacidad de trabajo: “En nuestro ADN está el apoyo al talento, especialmente de aquellos que muestren potencial y cualificación profesional en el ámbito del Derecho, así como su motivación y acceso a las mejores oportunidades de formación”.