Dos Hermanas abrió las puertas de una nueva edición del DH Festival, que se celebró los días 14 y 15 de marzo con la novedad de ser la primera vez que se celebraba durante dos días.
Fue la séptima edición que se desarrollaba y estuvo organizado por el Grupo Ganas y la sala La Rosa Negra. Durante el festival se pudieron ver estilos como la salsa, la kizomba o la bachata y cabe destacar el incremento del nivel de los participantes en esta edición, siendo muchos de ellos campeones y subcampeones en otros concursos nacionales e internacionales latinos. Bailarines como Dinámicos de la Sala, Sabor Dinámico, Sabor a Fuego, Rumane Dans, Marcos y Sara, Kiko y Vanessa, Rodrigo Torres y Beatriz Robaina, Kike y Fania, Segio y Ana o Alfonso y Mónica han ofrecido al público sus virtudes más exquisitas.
Durante el 14 de marzo, los nazarenos pudieron disfrutar a partir de las 23:00 horas de varias actividades y demostraciones de baile en la discoteca B3. En la jornada del sábado 15 de marzo, se ofreció por su parte el evento protagonista del Festival en el Club Vistazul, así como los seis talleres de baile que se han celebrado este año, divididos en dos niveles. El DH Festival sigue siendo uno de los eventos de baile latino más importantes en el marco nacional e internacional y no deja de ser un privilegio para la ciudad de Dos Hermanas el poder disfrutar de semejante espectáculo. Los nazarenos gozaron del baile de artistas destacados y los amantes de este consurso vibraron un año más con la magia del festival.