Con las fechas navideñas se intensifican los actos de caridad de las diferentes hermandades y asociaciones parroquiales de la ciudad. Estos actos no hacen más que continuar la gran labor que realizan durante todo el año en pos de favorecer a los más necesitados bien sea con comida, ropa o primeras necesidades que tengan.
Es por ello que, la Sacramental de la Oliva, a través de su Diputación de Caridad organiza su habitual Pedida Solidaria, que será íntegramente donada a su Cáritas parroquial.
La Pedida Solidaria tendrá lugar el próximo sábado día 10 de diciembre desde primera hora de la mañana en los siguientes comercios:
- Covirán (c/ Juan Belmonte, 51).
- Covirán (c/ Real Utrera, 232).
- Mercería Paula (c/ Fernandina, 30, Fuente del Rey -Dos Hermanas-).
- Nuestra parroquia (hasta el domingo 8 de enero).
Igualmente, desde la agrupación invitan a todos a colaborar de voluntario para portar huchas por turnos. Para ello pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o llamar al teléfono (662 62 48 71) o bien, apuntarse el jueves próximo durante su horario de “Casa Hermandad”, tras la Misa parroquial (19:00 h.) y hasta las 20:30 h. en los salones parroquiales.
Desde la Sacramental del Dulce Nombre agradecen enormemente la ayuda de todos, especialmente a los referidos comercios por su continua disposición.