La madrugada del próximo 15 de agosto la Sacramental del Dulce Nombre con sede en la Parroquia de la Oliva celebraría la XIV Peregrinación Mariana-Solidaria a la Virgen de los Reyes, continuando pues con esta antiquísima tradición nazarena de llegar andando ante la Patrona de la Archidiócesis. Para ello, y dada la desagradable situación que vivimos motivada por la pandemia del Covid-19, dieron los pasos oportunos que marca el Decreto que recientemente publicó la Archidiócesis de Sevilla.
Como cada año, desde este colectivo enviaron varias cartas informando e incluso, algunas, solicitando el visto bueno oportuno. Lógicamente, una de ellas fue a la Policía Local de Dos Hermanas, tanto por la competencia en el tramo de inicio de nuestra peregrinación como para incluso ayudarnos al cruce de algún paso conflictivo.
Llegados a este punto, quieren hacer público que la Policía Local este año no autoriza este acto en base al criterio general que están tomando motivado por la mencionada situación de pandemia.
Sin embargo, y aunque no puedan acudir andando, varios miembros de la Agrupación Parroquial asistirán a título personal a la Misa prevista para el próximo 15 de agosto en la Catedral de Sevilla.