La Virgen del Rosario de la hermandad de la Oración en el Huerto procesionó el pasado sábado 30 de septiembre por su festividad. La titular mariana de la corporación del Miércoles Santo nazareno tuvo una procesión que va en auge cada año. Los fieles y devotos acompañaron a la Virgen del Rosario en todo el recorrido.
Cabe destacar la numerosa juventud que acompaña esta procesión que sigue creciendo cada año. Calles como Rivas, Francesa, Divina Pastora o la propia entrada estuvieron con gran afluencia de público. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música Municipal de Arahal que se estrenaba en la hermandad con grandes sones musicales. También fue abriendo paso en la Cruz Parroquial la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella que acompaña cada Miércoles Santo al paso de misterio.
Jesús Varela se encargó de comandar junto a su hijo el paso de la Virgen del Rosario con una cuadrilla que unió juventud y veteranía en sus trabajaderas.
Esta procesión fue la primera que se recuperó tras la pandemia, y desde aquellas fechas, sigue creciendo año tras año, siendo ya una cita ineludible en el calendario cofrade nazareno.
Resumen en vídeo de José Manuel Arenillas.