Este miércoles 31 de mayo será especial para todos los sevillistas debido a la celebración de la final de la Uefa Europa League, donde el Sevilla FC buscará conquistar el séptimo entorchado de la competición ante la AS Roma en Budapest.
13.000 sevillistas se han desplazado hasta la capital húngara, hasta donde han tenido que realizar verdaderos esfuerzos y escalas para llegar hasta allí y vivir in situ la final europea.
Es por ello que, la Peña Sevillista de Dos Hermanas, para que los sevillistas nazarenos puedan disfrutar de la final con el mejor ambiente sevillista, ha habilitado en la puerta de sus instalaciones una pantalla gigante para seguir la final.
A partir de las 19:30 horas comenzará el ambiente sevillista en la Peña, donde habrá también una barra de bar exterior y música ambiente para amenizar la previa del partido. La asistencia será completamente libre.
Igualmente, los salones de la Peña también estarán habilitados para los socios de la misma que quieran seguir el encuentro en ellos.