La Peña Deportiva Rociera confirma su gran estado de forma tras la victoria 0-1 ante la UB Lebrijana. Con esta victoria, la PD Rociera suma su cuarto partido consecutivo invicto con tres victorias y un empate a domicilio.
Extraordinario momento de forma para la Peña Deportiva Rociera. Una jornada más, los rocieros consiguieron los tres puntos ante la UB Lebrijana fuera del Manuel Adame Bruña. Precisamente esta circunstancia, el puntuar y ganar a domicilio, ha hecho que los nazarenos se aúpen a las posiciones de playoff de ascenso a Tercera RFEF.
Con la victoria en Lebrija, los rocieros han conseguido su primera victoria como visitantes. De esta forma, confirman su gran estado de forma, debido a que en la última salida, empataron a 3 ante La Palma CF, donde merecieron más que un punto.
Así las cosas, la PD Rociera ya es 5ª con 15 puntos, gracias a las cuatro victorias y tres empates cosechados en las nueve jornadas disputadas hasta el momento. Los nazarenos tienen los mismos puntos que el Bollullos CF, aunque es cierto que, del 6º al 10º, todos están a un punto, dando muestra de lo apretada que se encuentra la clasificación.
El encuentro frente a la UB Lebrijana fue puro ADN rociero. Trabajo, lucha y calidad en el momento necesario para llevarse los tres puntos. Los de Emilio López mostraron ser mas equipo que los locales con una defensa muy seria y orden en el terreno de juego.
Los locales tuvieron la pelota, pero sin llegar a incomodar la meta nazarena. La Peña Deportiva Rociera salía con criterio a la contra, pero tampoco conseguía encontrar una ocasión clara para hacer el primero.
Ya en la segunda mitad, los rocieros consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Mazzin en el 55′. El tanto visitante fue un jarro de agua fría para los locales. A pesar de disponer de ciertas ocasiones, no consiguieron perforar la meta de la Peña Deportiva Rociera.