La Peña Deportiva Rociera, máximo exponente del fútbol nazareno, buscará sumar por tercer partido consecutivo ante el Atlético Algabeño el domingo 7 a las 12:00 en el Manuel Adame Bruña.
Tras el empate cosechado ante La Palma CF en tierras onubenses, los de Emilio López esperan confirmar el punto como locales para continuar en la zona media alta de la tabla y poder agarrarse a las posiciones de honor en el grupo 1 de División de Honor.
La Rociera ha encontrado una buena dinámica de resultados en el grupo 1 de División de Honor. Prueba de ello son sus dos partidos consecutivos sumando, gracias a su victoria como local ante la UP Viso y el empate ante La Palma CF como visitante.
Estos dos partidos lo han aupado en la clasificación hasta la 10ª posición, en mitad de la tabla con nueve puntos, por lo que, de ganar este domingo al Algabeño, podría encaramarse a los puestos altos de la clasificación para pelear por el playoff de ascenso a Tercera RFEF.
Su rival de este domingo, el Atlético Algabeño, es penúltimo con cinco puntos. Llegará al Manuel Adame Bruña tras perder 0-1 ante el Arcos como local en La Algaba.