La Peña Deportiva Rociera encadena otro partido más sumando puntos, tras empatar a tres ante La Palma CF en tierras onubenses.
Tuvo incluso la victoria en su mano el equipo rociero, que tras un inicio fulgurante de partido, consiguió hacerse con una ventaja de 0-2 con la que llegó al descanso.
Los tantos de David Antón en el 34′ y de Juan Becken en propia meta en el 44′, ponían muy a favor el encuentro para los de Dos Hermanas, que con un partido muy serio, fueron capaces de marcharse con ventaja en el marcador tras los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, los locales subieron la marcha para intentar recortar distancias y sacar algo positivo del encuentro. En el 61′, los locales recortaron distancias con gol de Andrés Pavón. Sin embargo, Álex Rubio de penalti, volvió a poner tierra de por medio para los rocieros en el 65′.
Con el 1-3, el resultado parecía controlado por los rocieros que, debido al arreón de los locales en los minutos finales, vieron como consiguieron empatar el partido en el último minuto, con un gol en el 89′ de Manuel Cruzado y otro de Andrés Pavón rozando el pitido final.
Finalmente, reparto de puntos en la Palma CF, que hace que la Peña Deportiva Rociera continúe sumando, consiguiendo de esta forma 9 puntos para situarse en la 10ª posición de la tabla.
Esta semana, el conjunto rociero, recibirá al Atlético Algabeño el domingo 7 de noviembre a las 12:15 horas en el Manuel Adame Bruña. Nueva oportunidad para los rocieros de continuar ganando como local para engancharse a las posiciones de arriba.