PD Rociera: (2) Rivas, Adrián Mario, Iván Pérez, Miguelito Acosta, Barros, David Lara, Miguelito León), David Antón (Álvaro Guerra), Marco, Gordi, Javi Villalón (Jorge Guerra), Muñoz (Chiqui Carmona)
Atco. Espeleño (1)
Goles:
0-1 m. 26: Raíllo. Balón que rescata el Atco Espeleño in extremis evitando un saque de banda, poniéndolo al centro del área estando libre de marca el delantero RAILLO fusilando al guardameta Rivas.
1-1 m. 31: David Antón. Balón a la espalda de la defensa de JAVI VILLALON rompiendo el fuera de juego el lateral y dejando a DAVID ANTON dentro del área solo ante el guardameta disparándole raso y a justado al palo.
2-1 m. 78: Marco. Balón que recibe de espaldas CHIQUI CARMONA que se la dejó de cara a MARCO quien se encontraba a ocho metros fuera del área, desde donde colocó la pelota por la escuadra sin que el guardameta pueda hacer nada.
Incidencias: 600 espectadores en el Manuel Adame Bruña
Gran victoria de la Peña Deportiva ante su afición y frente a un rival directo como el Atlético Espeleño, segundo clasificado de 1ª Andaluza que llegaba al Manuel Adame Bruña con cinco puntos de desventaja sobre los nazarenos, lo que hacía que de vencer a los locales, se colocarían a solo dos puntos del liderato de 1ª Andaluza, cosa que no sucedió, ya que la PD Rociera consiguió remontar el 0-1 inicial de los visitantes.
Buen partido entre dos equipos que demostraron el porqué de sus privilegiadas posiciones en la clasificación del grupo II de 1ª Andaluza.
La primera parte del encuentro fue muy disputada, sobre todo en el medio campo, donde ambos equipos realizaban buenas triangulaciones, las cuáles no llegaban a ocasionar peligro debido a que morían en las defensas rivales, las cuales solo habían encajado hasta la fecha seis y nuevo goles respectivamente en lo que va de campeonato.
El primero que se adelantó en el marcador fue el Atlético Espeleño por medio de Raíllo, que fusiló al meta local para poner el 0-1 en el marcador del Manuel Adame Bruña, el cual tenía un ambiente espectacular.
A partir del gol del Atco Espeleño, la PD Rociera se vino arriba tanto que a los seis minutos del primer gol visitante, consiguió el empate por medio de David Antón que disparo raso y ajustado al palo del portero del Atlético Espeleño tras un balón a la espalda de la defensa de Javi Villalón.
El último cuarto de hora de la primera mitad fue un toma y daca en el que cualquiera podía haber conseguido un gol con el que se habría adelantado en el marcador antes del descanso.
En la segunda parte con 1-1 en el luminoso, el Atco. Espeleño comenzó a dar por bueno el empate, el cual le hacía no distanciarse de la PD Rociera y mantenerse en los cinco puntos con los que había viajado a Dos Hermanas.
Debido a ello, los visitantes se metieron un poco más atrás y su punta Raillo (el cual dejo muy buenas maneras) dejo de verse entre los centrales, acaparando todo el protagonismo ofensivo de los suyos. Además, el punta ayudó más al medio campo para evitar que Marco y David Lara pudieran construir alguna jugada de peligro para los nazarenos.
Cuando el balón llegaba a los puntas rocieros, éstos estaban rodeados de defensas, que le impedían darse la vuelta.
Sin embargo, en el minuto 78, Chiqui Carmona decidió en lugar de intentar darse la vuelta, ponérsela de cara a Marco, que se encontraba a ocho metros del borde del area, para que de un latigazo anotara el definitivo 2-1 en el marcador, culminando de esta manera la remontada local.
A partir de ahí el Atco Espeleño lo intentó todo, ya que veía que no sacaría nada positivo de Dos Hermanas.
Solo un balón al larguero a la salida de un córner para los visitantes pudo cambiar el marcador, pero el resultado fue de 2-1.