El sorteo de la Paga de la Once celebrado anoche, 14 de enero, recayó sobre un vecino de Dos Hermanas que reside en el barrio de Los Pirralos. El premio consiste en 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, y en concreto diez han ganado 35.000 euros por lo que el sorteo de ayer ha repartido en total en nuestra localidad 1.250.000 euros en premios mayores.
La vendedora de la Once, Francisca Castaño Baca, lleva afiliada a la ONCE vendiendo cupones desde 2013 de manera ambulante por los Pirralos. Tras vender los diez cupones premiados no podía resistir la emoción al «haber dado mucha alegría a mis clientes», y espera que los agraciados aparezcan «para poder celebrarlo».
Este mismo sorteo ha repartido 35.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz) y otros 35.000 en Huércal Overa (Almería) y el resto de premios se han distribuido entre Cataluña, Galicia, La Rioja y la ciudad autónoma de Melilla.
El cupón del sorteo del jueves estaba dedicado a Soria dentro de la serie de cupones «Tu ciudad en una moneda», dedicada a las monedas de colección emitidas por la Real Fábrica de la Moneda.