El calor seguirá estando en Dos Hermanas hasta este próximo fin de semana. A diferencia de otros lugares de España dónde desde ayer bajaron las temperaturas, la provincia de Sevilla sigue soportando temperaturas que rondan los 40 grados y la Agencia Estatal de Meteorología sigue activando las alertas por las elevadas temperaturas.
A diferencia del día de hoy, 20 de junio, que hemos tenido la alerta naranja, las jornadas de miércoles y jueves tendremos alerta amarilla, significando con ello un leve descenso de las temperaturas situándose en 37 grados de máxima y 20 de mínima.
Para el fin de semana volverán a subir las temperaturas de forma considerable, y es que la jornada del viernes alcanzaremos los 39 grados de máxima y el sábado los 42, con temperaturas mínimas de 22 grados, haciendo muy posible que la AEMET vuelva a activar la alerta naranja.
Pero, ¿Hasta cuándo nos acompañaran estas temperaturas extremas? Parece que será el domingo 25 de junio cuando el mercurio nos dé un respiro bajando hasta los 35 grados, tendencia que, al parecer, se prolongará durante la última semana del mes de junio.