Mañana, viernes 13 de marzo, tras el rezo del Vía Crucis semanal convocado a las seis de la tarde en el solar parroquial de San Juan Pablo II, ubicado en la Avenida de los Condes de Ybarra s/n frente a los comerciales de Olivar de Quinto, Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla bendecirá las instalaciones que servirán provisionalmente de templo y dependencias parroquiales.
Con la Eucaristía que se celebrará el domingo 15 marzo a la una del mediodía en el templo provisional ya bendecido se dará por clausurada la Visita pastoral que ha venido realizando el Obispo Auxiliar de la Iglesia Metropolitana a esta joven parroquia a lo largo de una semana.
Las obras de la nueva Parroquia provisional han durado prácticamente un mes en el que se ha levantado una estructura prefabricada dónde se albergarán misas en su interior dejando, por tanto, la celebración de las misas en el lugar dónde se venían desarrollando, el Colegio San Alberto Magno.
Recordar que el párroco de esta nueva Parroquia quinteña es Adrián J. Ríos Bailón, actualmente compagina su labor parroquial con la Delegación de Medios de comunicación y la dirección de los programas El Espejo de la Iglesia de COPE Sevilla y Testigos hoy, de Canal Sur TV.