Un año más, la Navidad inunda las calles de Dos Hermanas de luz, ilusión y un ambiente especial para estas fechas tan señaladas una vez que llegan las Navidades.
Es por ello que este miércoles 30 de noviembre la Navidad ya brilla en las calles de la ciudad tras el acto del encendido del alumbrado en las puertas del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El encendido ha sido el primero de Francisco Rodriguez como alcalde de la ciudad, quien ha estado acompañado por el presidente de Fenaco, Tomás Rodriguez.
Con el encendido del alumbrado, se da por iniciada la Campaña de Navidad para los comercios nazarenos. Ya que Fenaco es quien, con la colaboración del Ayuntamiento, instala los diferentes arcos de luz por la ciudad.
Este año, en vez de una bola de Navidad, se ha instalado el típico y tradicional árbol navideño en la puerta del Ayuntamiento. Convirtiéndose así en un icono para la campaña de Navidad en Dos Hermanas.
Como viene siendo habitual, Fenaco ha sido el encargado de iluminar la Navidad en Dos Hermanas. De esta forma, ha cubierto las principales zonas comerciales de la ciudad con diferentes arcos iluminados. Principalmente, las zonas más comerciales como la Calle San Sebastián, la Plaza la Mina o, como no puede ser de otra forma, la Plaza de la Constitución, son las zonas donde se acumulan mayores arcos de luz. Esto se debe también a la mayor concentración de comercios.
El acto del encendido del alumbrado navideño ha estado amenizado por la Banda de Santa Ana. Anteriormente al encendido, ha interpretado tanto el himno andaluz como el español antes de que la luz navideña se haga notar en la ciudad.





Vídeo del árbol navideño ya encendido tras el acto del encendido del alumbrado de Navidad en Dos Hermanas. El mismo, ha sido a cargo del alcalde de la ciudad, Francisco Rodriguez y el presidente de Fenaco, Tomás Rodriguez.