Actualidad

“La Marcha de la Dignidad” llegó al Pleno Municipal

Comentarios (3)
  1. Alberto Murube dice:

    Con la facilidad que se obtiene información hoy día deberíais saber que el objetivo de las marchas no era otro que pedir pan, techo y trabajo, ni más ni menos.

    Supongo que lo que habéis puesto será por algún interés partidista. No os culpo, la prensa hoy en día no informa objertivamente, prefiere venderse en base sa intereses.

    Un saludo

  2. Juan Manuel dice:

    Buenas, está bien lo que habeis escrito sobre el pleno, porque estuvisteis allí y así ocurrió, ahora yo os pregunto ¿algún periodista de Dos Hermanas info estuvo en la movilización de Madrid? llegaron las personas que habian recorrido cientos de kilometros, con ampollas en los pies, y la ciudad de Madrid la recibió emocionada, los bomberos, los medicos, todos los sectores las recibieron entre aplausos, los vecinos de los barios de Madrid desde las ventanas mostrando su solidaridad y apoyo, y por la tarde 2 milones de personas pidiendo PAN, TRABAJO Y TECHO, en la manifestación mas masiva de nuestra “democracia” en un ambiente festivo, alegre, donde habian familias, niños, ancianos, todos juntos allí disfrutando de un ambiente esperanzador, un ambiente de sueños verdaderamente democráticos. Justo antes de finalizar el acto, QUE ESTABA LEGALIZADO hasta las 21:00, con todos los medios de comunicación allí presentes, sobre las 20:35 interior ordena que empiecen a cargar, y así lo hicieron, contra todo tipo de personas, que se sintieron decepcionadas con la actitúd de la policía. Un poco mas tarde, un grupo de unas 1.000 personas (1.000 de los 2 millones) SE DEFENDIERON DE LOS ATAQUES DE LA POLICÍA CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO. Un chico de 18 años ha perdido un testículo, un fotógrafo ha perdido un ojo, y evidentemente algún policía resultó herido (menos que los manifestantes, porque estos tienen porras, pistolas, y todo tipo de materiales). Mas tarde bajaron hacia atocha, donde mucha gente entraba en la estación para refugiarse, la policiía usó GASES LACRIMÓGENOS, ALGO QUE NO SE HA UTILIZADO ANTES. Los marchantes, cansados de muchos dias andando, se fueron a varios sitios de Madrid donde los acogieron con solidaridad, y al día siguiente fueron a pedir la libertad de los manifestantes detenidos, la mayoría no pasaba de los 21 años. Nos contaban que en dos dias les habian dado de comer un paquete de galletas y que no les dejaban ir al servicio. ESTA MOVILIZACIÓN HA SIDO UN ÉXITO ROTUNDO, a pesar de la plánificada manipulación de los medios, TRAS CONSEGUIR LA LIBERACIÓN DE LOS DETENIDOS, volvieron a sus ciudades y territorios, y ahora seguirá esa UNIDAD trabajando de cara a próximas movilizaciones y hacia una HUELGA GENERAL.

    Amigos de Dos Hermanas info, yo os pregunto: ¿ESTUVISTEIS EN MADRID? PUES ENTONCES NO INVENTEIS PELÍCULAS, QUE YA LO QUE NOS FALTABA ESQUE LA PRENSA LOCAL TAMBIEN MANIPULE A ESOS EXTREMOS.

  3. Isa dice:

    Mas de dos millones de personas, una sola voz, eso no lo empaña ningún altercado provocado por los prodisturbios amaestrados de este gobierno fascioso!

    El sabado se hizo historia y lo sabeis, muy a vuestro pesar!

    Buenas noches!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *