A pocas horas de que dé comienzo el concierto más esperado del año en Dos Hermanas la malumanía se ha apoderado de los alrededores del Auditorio «Los del Río» durante toda la semana, y es que han sido muchos los jóvenes que llevan desde el lunes postrados en el acceso del recinto para copar las primeras filas y estar más cerca de su ídolo, Malú.
El espectáculo dará comienzo a las diez de la noche pero las puertas del Auditorio «Los del Río» abrirán una hora antes, es decir a las nueve de la noche. Malú llegará a Dos Hermanas con toda su puesta en escena y dispuesta a deleitar a todos los presentes que abarrotarán el recinto con las canciones de la artista madrileña.
Las fans que están en la puerta han realizado una lista con el objetivo de poner un orden de llegada en las treinta o cuarenta primeras personas para evitar «que se cuele la gente». Muchas de ellas no han cumplido la mayoría de edad, como es el caso de Alba de 14 años que fue de las primeras en llegar junto con 2 amigas, «llegamos el lunes y venimos de Sevilla» nos contaban esta mañana a las puertas del auditorio.
Pero la malumanía no se queda sólo en Dos Hermanas si no que viene gente de otros puntos de no sólo la provincia de Sevilla, sino de toda Andalucía, Cádiz, Chipiona, Huelva, Jaén, Granada, Córdoba, y también fuera de Andalucía, como una joven de Tarragona que lleva durmiendo en las puertas del auditorio desde el martes. Ellas no dudan si les dan la posibilidad de revender la entrada, ya que «ni muertas» sueltan la entrada y aunque los padres no sepan realmente dónde están en la mayoría de los casos dicen que «merece la pena estas noches aquí porque aparte de que vas a disfrutar con nuestra cantante favorita, haces muchas amistades en la cola».
Dos Hermanas está preparada para acoger, por segunda vez en su carrera, a Malú una vez que en la mañana de hoy se han ejecutado las pruebas de sonido y luces y se hayan agotado las 3.500 entradas que salieron a la venta. Ahora sólo falta que la cantante madrileña haga las delicias con «A prueba de ti», «Blanco y Negro», o «Ni un paso atrás», entre otras