La Hermandad de Pasión peregrinará el próximo 25 de septiembre al Santuario de Nuestra Señora de Consolación de la localidad sevillana de Utrera como viene siendo habitual en esta corporación penitencial nazarena, ya que este año se cumple la X peregrinación hasta Utrera.
Además este año es especial puesto que el Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera es Templo Jubilar y, por tanto, todos aquellos peregrinos que así lo deseen pueden solicitar la Indulgencia Plenaria si cumplen con los requisitos establecidos por el papa Francisco para su obtención.
La salida será a las 06.00 horas desde la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, ubicada en la barriada de las Portadas. La Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación será a las 12 horas y estará oficiada por Ignacio García González, director espiritual de la Hermandad de Pasión. Una vez concluya la Santa Misa se hará entrega de un pergamino conmemorativo por el Año Jubilar a todos los peregrinos que hayan realizado el camino, y regresarán a Dos Hermanas en autobús.
Todos aquellos interesados en realizar la peregrinación deben ir a la Casa Hermandad de Pasión del 12 al 15 de septiembre o del 19 al 22 de septiembre en horario de 20 a 21 horas y formalizar su inscripción previa aportación de 15 euros. La Hermandad a puesto a disposición de los peregrinos dos teléfonos de información: 691.848.767 y 649.224.371.