En este año se vivirá un Rocío muy especial a causa del COVID-19 por el que la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas no cruzará los caminos hasta la aldea Almonteña. La Bolsa de Caridad de la hermandad quiere que el Bendito Simpecado salga un año más y recorra pueblos, caminos, ríos y llegue a todos los lugares del mundo.
Para ello la Hermandad ha lanzado una campaña en la que venderán unas colgaduras con la imagen del Simpecado por tan solo 15€. La recaudación irá destinada íntegramente para obras asistenciales de la hermandad.
“En estos días pondremos a disposición de todos los hermanos y devotos, unas colgaduras con su bendita imagen, al precio de 15 euros cuyos donativos irán íntegros para obras asistenciales de la hermandad. El tamaño de estas será de 70X100 centímetros. Saquemos nuestro Bendito Simpecado a las calles, con ello estaremos ayudando a los que más lo necesitan.”
Para adquirirlo pueden ponerse en contacto con la hermandad, vía Facebook, Whatsapp y a través de los miembros de su Bolsa de Caridad.