El diseñador nazareno Fernando Claro y su hija Beatriz, su mano derecha en la firma que llevan más de cuarenta años construyendo, se enfrentaron este fin de semana al público madrileño en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Claro Couture presentó su nueva colección «DARE» en la pasarela en la que se cuecen las tendencias de la moda española cada seis meses.
Texturas exquisitas, degradados de color, siluetas muy femeninas que realzan el cuerpo de la mujer, a la vez que piezas sin género y sastres de caballero caracterizan la colección «DARE» para esta temporada otoño-invierno 23/24. Para ella han querido basarse en la combinación de piezas de muy alta costura con piezas «ready to wear» más cotidianas.
Con más de cuatro décadas de historia, la firma ha crecido y evolucionado hasta conseguir alto prestigio en el mundo de la moda y la alta costura. A día de hoy, Claro Couture es reconocida como una de las casas de moda y de costura a medida más importantes de nuestro país, pues ha vestido a las celebrities, actrices y cantantes españolas más reconocidas para las mejores galas y eventos tanto nacionales como internacionales.
Esta famosa firma echó raíces en nuestra localidad, antes de llevar su atelier a la capital hispalense y también a Madrid. Por este motivo, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez ha querido transmitir en redes su enhorabuena a los diseñadores por el éxito de su nueva colección. Del mismo modo, ha agradecido que con su firma contribuyan al «papel tan destacado que ocupa Dos Hermanas en el mundo de la moda».