En el último día de Feria de Dos Hermanas 2014 se dieron a conocer los premios por mejor exorno de la Caseta en esta Feria que acaba de terminar. Este año los premios han recaído en las casetas Los Cabales y A.C. Torre Flamenca, como casetas privadas y pública respectivamente.
Asimismo, han sido distinguidas con una mención especial las casetas Don Joselón y la del Coro de Ibarburu y Otros.
La entrega de las placas conmemorativas se entregaron pasadas las doce de la noche del sábado al domingo en la Caseta Municipal, en un acto en el que participaron los miembros del jurado, así como el Delegado de Fiestas Mayores José Román.
El fallo íntegro del jurado fue el siguiente:
- Premio a la mejor caseta privada, consistente en placa conmemorativa, a Los Cabales (calle Guitarra, número 31).
- Premio a la mejor caseta pública, consistente en placa conmemorativa, a la A.C. Torre Flamenca (calle Guitarra, número 10).
- Placa y mención especial a la caseta Don Joselón (calle Guitarra, número 24).
Placa y mención especial a la caseta Coro de Ibarburu y Otros (calle Cadenetas, número 12).