La Hermandad de la Amargura vuelve a organizar su ya tradicional peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Consolación, ubicado en el municipio vecino de Utrera.
Desde el pasado día 1 de agosto y hasta el próximo 25 del citado mes, aquellos interesados podrán inscribirse en la Capilla de la Amargura en su horario de apertura, de 20.30 a 21.30 horas.También se podrá inscribir quien lo desee el mismo día de la peregrinación, antes de la salida. El coste será de 15€ por peregrino y 12€ para quien solicite ir en autobús.
Un año más, por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno de la hermandad, todos los beneficios de dicha peregrinación serán destinados íntegramente para la Bolsa de Caridad, ayudando así a paliar las necesidades de tantas familias, dando, por tanto, desde hace años un matiz caritativo a esta peregrinación.
El día 27 de agosto, la salida está prevista desde la Capilla a las 6.00 horas, tras el rezo de las Santas Preces. A la llegada de los peregrinos a Utrera está prevista la celebración de la Santa Misa a las 12.00 horas, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco José López Martínez.
