El Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitó este miércoles la localidad de Dos Hermanas para realizar un paseo electoral junto al candidato del PP de Dos Hermanas a la Alcaldía, Fernando Carrillo. El Presidente autonómico manifestó su apuesta por «el modelo de gestión del cambio que está funcionando en Andalucía» para Dos Hermanas.
Moreno junto a Carrillo atendieron a los medios de comunicación, y el Presidente lamentó que Dos Hermanas, un municipio con más de 130.000 habitantes, «no ha conocido nunca a ningún otro Gobierno alternativo que no sea el PSOE», y espera que en este 2023 esto cambie y que Fernando Carrillo sea el primer Alcalde de Dos Hermanas con las siglas populares.
Para Juanma Moreno «en estos momentos de cambio es bueno optar por otras opciones políticas y otros modelos de gestión y de entender las cosas». «Por eso, Fernando Carrillo y su equipo están dispuestos a dar una batalla que será democrática y cívica para que los nazarenos nos vuelvan a dar la confianza como el pasado 19 de junio», manifestó.
Fernando Carrillo agradeció al Presidente de todos los andaluces su apuesta sin fisuras para “hacer realidad el programa tan ambicioso que tiene el PP para Dos Hermanas”. Carrillo, además resumió su programa electoral con una idea muy clara de cómo será la gestión de la ciudad teniendo «como centro a los nazarenos y sus necesidades» con medidas centradas en «el medio ambiente, el empleo o los servicios sociales».
Por último, avanzó que si el PP se hace con la Alcaldía el 28 de mayo los servicios de asistencia a la dependencia “se gestionarán de forma directa, algo que no llevan ni los partidos de izquierda en su programa”, y es que para Carrillo el PP con estas medidas, entre otras, “demuestran la apuesta que hace el partido con un programa ambicioso por y para los nazarenos”.