Esta tarde, 13 de diciembre, se ha producido un incendio en una vivienda de la calle Martinete saldándose con dos heridos con quemaduras leves e inhalación de humos y con daños materiales de importancia en el interior de la vivienda.
El suceso se ha producido en el número 25 de la calle Martinete poco antes de las 19 horas. El origen del incendio ha sido un calefactor que ha ardido prendiendo todo lo que ha encontrado a su paso. En el interior de la vivienda estaba un matrimonio de avanzada edad que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de Valme para ser atendidos de unas quemaduras leves en la cara y en la mano y por la inhalación de humos propios del incendio.
Hasta el lugar de lo sucedido se han desplazado los Bomberos, la Policía Local y los servicios sanitarios que han realizado las primeras curas al matrimonio herido.
Los Bomberos han pedido a la ciudadanía nazarena que extremen las precauciones con los calefactores, luces navideñas, cocinas, etc., para no tener que lamentar más sucesos de este tipo.
Fotografía: Ana Giráldez.