Nueva jornada en cuarta andaluza con dos grupos liderados por equipos nazarenos. El buen hacer del Ibarburu y el filial de la Rociera es recompensado con el liderato de sus respectivos grupos.
Comenzando por el grupo II de cuarta andaluza, el Atlético Dos Hermanas recibió al hasta entonces segundo clasificado del grupo, el Cazalla. El partido se saldó con derrota de los nazarenos por 3-4 siendo la primera de la temporada. El Atlético Dos Hermanas comenzó ganando gracias a un gol de Palacios pero se iría al descanso 1-3 abajo gracias a los goles de Manuel Alberto y Claudio Guerrero, por partida doble. Comenzó con ganas la segunda parte el cuadro nazareno pero a los trece minutos, completaba el hat-trick Claudio con el 1-4. Fali del Valle tiró del equipo y dos goles suyos pusieron el 3-4 definitivo a falta de diez minutos para el final pero la remontada no se pudo consumar. El Atlético Dos Hermanas queda situado en segunda posición con 16 puntos en siete partidos a un punto del líder, el propio Cazalla.
El grupo tercero de cuarta andaluza es liderado por el filial de la Rociera que suma cinco victorias y tres empates en la categoría sin conocer la derrota. Flamantes números que con buen trabajo lo han aupado a la parte alta de la clasificación. Esta semana venció 1-4 al Castillo a domicilio en un partido con hasta 14 tarjetas amarillas. Comparte liderato con Los Caminantes que también venció en su visita a Gelves por 1-2 gracias a los goles de Javier Martín y David Serrano, remontando el encuentro en tan solo tres minutos, del 72 al 75.
Más abajo en la tabla se encuentra la UD Dos Hermanas que recibió un duro correctivo en su visita al Atlético Porvenir perdiendo por 5-0, en un partido donde poco pudieron hacer. Penúltimo de la clasificación se encuentra el Montequinto que cayó por idéntico resultado pero como local ante el Atlético Libertad.
El Ibarburu sigue líder destacado en el grupo cuarto de cuarta andaluza gracias a su victoria por 0-4 al Atlético Maribáñez. Muy pronto pusieron tierra de por medio los de Peralta gracias a los goles de Deme y Jorge Guerra al cuarto de hora. Jairo Hoyo hizo de penalti el 0-3 y cerró la cuenta el debutante Zhiyong Ge, primer chino en jugar en el equipo nazareno. Tras ocho jornadas el Ibarburu no conoce la derrota gracias a los seis partidos ganados y dos empates.
Por último, en tercera andaluza, el Fuente del Rey no levanta cabeza y volvió a caer por noveno partido consecutivo en nueve jornadas. Esta vez cayó derrotado por 2-0 frente al Demo, equipo que aún no conocía la victoria.