El humorista nazareno Ismael Lemais será el encargado de pregonar al Carnaval de Dos Hermanas 2017 el próximo viernes, 17 de febrero, en el Teatro Municipal «Juan Rodríguez Romero» dando el comienzo a las actuaciones de los grupos carnavalescos de la ciudad durante ese fin de semana en las tablas del Teatro Municipal.
Aún sin conocerse el programa definitivo del Carnaval, el cuál verá la luz en los próximos días, ya se ha conocido que Lemais será el pregonero, apostando con ello por el humor y, más que probable monólogo en el arranque del Carnaval nazareno.
Ismael Lemais es un humorista de Dos Hermanas que cuenta con más de 5.300 suscriptores en YouTube, más de 89.700 seguidores en Facebook y más de 47.900 seguidores en Instagram, convirtiéndose en uno de los humoristas más seguidos del país.
El Carnaval de Dos Hermanas se desarrollará del 17 al 26 de febrero, y a buen seguro no faltaran ni las actuaciones de las agrupaciones en el Teatro, ni el pasacalles, ni las coplas por las calles y plazas de nuestro municipio.