En la tarde de hoy, a las 19:30 horas, el Estadio Miguel Román albergará el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas Juvenil, el cual se disputarán el Dos Hermanas CF juvenil, equipo que milita en Liga Nacional y en el que tienen depositadas grandes esperanzas en el club nazareno al ser uno de los principales equipos punteros de la cantera y del que obtienen financiación, y el Sevilla FC juvenil.
El conjunto nazareno realizó la pasada campaña una temporada más que digna, consiguiendo la novena plaza de la categoría en liga nacional, división en la que militan titanes del fútbol base andaluz como son el Real Betis, Sevilla, Córdoba y Recreativo de Huelva, todos con sus segundos equipos de juveniles, ya que al primer conjunto juvenil lo tienen compitiendo en División de Honor.
Se enfrentará a un Sevilla FC juvenil que ya se prepara para el inicio liguero en División de Honor, en la que el año pasado consiguió la segunda plaza por detrás del Málaga juvenil. Un equipo de altura para probar el nivel del Dos Hermanas CF juvenil que intentará defender su trofeo con uñas y dientes.