Actualidad

Las hermanas Avilés Ortega cantan «Mi Amante Amigo» ante Vanesa Martín

Las hermanas Avilés Ortega, Rocío y Lola, cantaron en el programa «Somos Música» de Canal Sur. «Mi Amante Amigo» fue la primera de ellas ante los ojos vidriosos de Vanesa Martín.

Las hermanas Avilés han presentado recientemente su primer concierto en solitario tras varias colaboraciones en diferentes conciertos de varios artistas, además de actuar en diferentes actos y eventos de asociaciones de Dos Hermanas con carácter benéfico.

Lo harán, como no puede ser de otra forma, en la que es su casa, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, la ciudad que las ha visto nacer y las está viendo crecer. La fecha será el próximo viernes 13 de enero a las 21:00 horas.

Las entradas se han agotado en cuestión de minutos en forma online, y poco más tarde, en taquilla. Un concierto que será todo un éxito, ver a las niñas de Dos Hermanas, Rocío y Lola Avilés Ortega.

Un nombre con un significado especial para las Hermanas Avilés

El nombre del espectáculo tiene un significado especial para las Hermanas Avilés: «Bendito Cuento». Y es que, para ellas, «lo que estamos viviendo en la música es un cuento». Además de ello, este título del espectáculo tiene una clara referencia a La Voz, donde ambas se catapultaron a la fama tras ser las finalistas del mismo. En esa final, ambas cantaron con Vanesa Martín «Polvo de Mariposas». La canción finaliza con la letra «Érase una vez este maldito cuento», a lo que Vanesa Martin, haciendo referencia a las dos, cambio la letra de su propia canción por «Érase una vez este bendito cuento».

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *