La ciudad de Dos Hermanas se ha entregado en cuerpo y alma a la cantante Malú y ya se ha colgado el «no hay billetes» para el concierto que celebrará en el municipio nazareno el próximo jueves 4 de septiembre.
Son constantes los halagos y las muestras de cariño que está recibiendo la artista madrileña y es que son muchas las personas que idolatran a la cantante y agradecen que la ciudad esté incluida en su Tour “Sí”. Malú deleitará a Dos Hermanas a las diez de la noche en el auditorio “Los del Río” con una capacidad de 3.600 localidades con asiento y otras tantas de pie, llegando casi a las 5.000 localidades. Se espera un recibimiento por todo lo alto en un escenario abarrotado.
Las entradas se pusieron a la venta el pasado martes 29 de julio y es sorprendente cómo se han agotado de forma tan notable. Cabe destacar que el servicio por compra de entradas por Internet se ha estrenado con este evento y que a partir de ahora todas las entradas a espectáculos podrán adquirirse por Internet.
Sin duda, será una velada marcada por la voz de la cantante y por los aplausos del respetable nazareno, fiel amante del arte y volcado con la artista. El esperado concierto no ha dejado indiferente a nadie y ello explica el éxito de entradas vendidas para acudir a una cita tan destacada en el panorama cultural de la ciudad.