La Polícia ha encontrado restos óseos en la escombrera de Camas donde se busca a Marta del Castillo. La búsqueda se retomó hoy tras el período de lluvias que ha sufrido Sevilla. Según informa «Sevilla Directo», la familia de Marta del Castillo ha sido avisada del hallazgo. Además este mismo medio de comunicación informa que se han encontrado restos de ropa junto a los óseos.
Los restos serán analizados para determinar en primer lugar si son restos humanos. La Policía ha aumentado el despliegue policial en la zona.
El padre de Marta ha confirmado que mañana por la mañana se podrán conocer los resultados de las pruebas científicas de los restos hallados. Según apunta en declaraciones a Europa Press «aparentemente humanos» en referencia a los restos óseos.
Desde esta misma mañana, la policía científica se encuentra analizando los huesos encontrados en el lugar. Los forenses están convencidos de que los restos óseos son humanos.

El abuelo de la joven Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha asegurado que los restos óseos encontrados en la escombrera ubicada entre la localidad de Camas y Sevilla, donde se está buscando el cuerpo de su nieta, “parece ser que son restos humanos”, según indica que le habría trasladado la jefa del Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume), aunque advierte de que aún “no se pueden lanzar las campanas al aire”.