La Peña Deportiva Rociera acumula tres partidos consecutivos sumando. Lo ha conseguido tras vencer este pasado domingo 2-1 al Atlético Algabeño en el Manuel Adame Bruña.
El encuentro ante el equipo de La Algaba se presentaba crucial para confirmar las buenas sensaciones rocieras. Además, era una oportunidad para afianzarse en la zona media-alta de la tabla y dejar atrás los puestos ‘calientes’ de la clasificación.
Tras una primera parte dominada por el equipo nazareno, la falta de precisión de los rocieros hizo que no se pudiera abrir el marcador. Los de Emilio López se sentían cómodos en el encuentro ante un Algabeño de Diego Tristán que no conseguía hacer frente a los rocieros.
Con el 0-0 se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, un tanto de Gordi en el 54′ hizo justicia y abrió el marcador para los suyos. Sin embargo, a pesar de tener mayor control en el partido con el marcador a favor, el Algabeño empató. A pesar de tener el marcador a favor, los visitantes aprovecharon un momento de desconexión local para hacer el 1-1 en el 75′.
A pesar del empate, los locales no cejaron en su empeño de conseguir los tres puntos ante el Algabeño. Y es que, en el 83′, Gordi de nuevo, anotaba para los suyos el 2-1 con un gol olímpico. Con este tanto del delantero rociero se cerraba el marcador y el partido.
3 puntos más para la Peña Deportiva Rociera tras un serio y ordenado partido que la aúpan a la séptima posición con 12 puntos. En esta circunstancia, se encuentra a sólo una posición en la tabla de las posiciones de playoff de ascenso a Tercera RFEF. Sin embargo, la igualdad en el Grupo 1 de División de Honor hace que todos los equipos estén comprimidos en la zona media de la tabla, habiendo sólo 2 puntos de diferencia entre el descenso y el playoff de ascenso.
El próximo fin de semana, la Peña Deportiva Rociera tendrá enfrente a otro rival de la zona baja, la UB Lebrijana. Por lo que visitará la localidad sevillana de Lebrija para buscar el cuarto partido consecutivo sumando, gracias a dos victorias y un empate en los tres últimos.