Una nueva Madrugá en Dos Hermanas, una nueva noche de oraciones y promesas con Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. La Hermandad del Gran Poder realiza su Estación de Penitencia.
Cuando el reloj marque las 3:00 horas de la madrugada, las puertas de la Capilla del Gran Poder se abrirán para que comience su discurrir la cofradía, que una vez más, con su recogimiento y oración, realizará pública protestación de fe en Dos Hermanas.

La Hermandad del Gran Poder estará un total de 4 horas y 45 minutos aproximadamente por las calles de nuestra ciudad con el siguiente itinerario: Salida (3:00 horas), Real Utrera, Álvarez Quintero, Plaza Hidalgo Carret, Churruca, San Sebastián, Portugal, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Alcoba, Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Melliza, Cervantes, Canónigo, Santa María Magdalena, CARRERA OFICIAL (7:15 horas. En directo en Dos Hermanas Info TV), Santa Ana, Real Utrera y Entrada (7:45 horas).
Como es tradición y prescriben las reglas de la corporación, los pasos no llevarán acompañamiento musical. Sin embargo, para este año estrena la restauración de los varales del paso de la Virgen, la restauración del dorado de las potencias del Señor, que también estrena una túnica y camisón. Asímismo, se estrena un nuevo llamador en el paso de palio, paños de bocina, ropa de los servidores y capa pluvial para el Preste.
José Carlos Gómez Cabrera y José Manuel Pedrera Pérez Colorado serán los encargados de dirigir los pasos de una corporación que estará formada por unos 300 nazarenos.