La plana mayor del Partido Popular con Miguel Tellado, vicesecretario de organización nacional del PP, Sol Cruz, diputada nacional y Ricardo Sánchez, Presidente del PP de Sevilla, se desplazaron a Dos Hermanas para dar su apoyo incondicional y sin fisuras a Fernando Carrillo, el candidato a la Alcaldía nazarena por el PP.
“Desde Dos Hermanas también se pueden hacer las políticas de Andalucía, esas políticas que son beneficiosas para las personas”, manifestó Ricardo Sánchez, quien explicó que éstas se pueden resumir en dos preceptos “un programa real, eficaz y de gobierno basado en la gente, y ser el gobierno de las personas, sin que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda en función de cual sea su carnet político”. “Con el PP en la Alcaldía vamos a mirar por el bienestar de todos los vecinos independientemente si nos votan o no”.
Por su parte, Miguel Tellado reconoció que históricamente Dos Hermanas es un feudo socialista pero “venimos a decirles a sus ciudadanos que pueden tener un futuro distinto”. “El PP representa el cambio y somos los únicos que podemos cambiar la situación, tal y como hicimos en Andalucía con Juanma Moreno y con el que hemos conseguido algo impensable para muchos que era el obtener una mayoría absoluta parlamentaria”. Cree que Dos Hermanas “necesita un cambio”, ya que “no puede ser que este municipio solo sea noticia por la falta de transparencia y por las presuntas irregularidades en la contratación de servicios como el de vigilancia y seguridad municipal”. Asimismo manifestó que “no puede ser que los nazarenos paguen impuestos altos a cambio de servicios mediocres”. Por todo ello, explica que “hay otra forma de hacer política y será Fernando Carrillo el que implante las recetas del PP como son la bajada de impuestos, mejorar la seguridad ciudadana y mejorar los servicios en Dos Hermanas”.
Fernando Carrillo se mostró tajante “vengo a ganar las elecciones”, basando esta afirmación en tres pilares: “tengo un gran equipo que está en contacto directo con las personas y que son grandes profesionales en sus campos, un proyecto ambicioso centrado en las personas y un impulso nuevo que nos demanda la sociedad nazarena y para ello tenemos el ejemplo de Juanma Moreno. El PP es el partido del pueblo”. Sin embargo no quiso adelantar nada de las listas electorales que se darán a conocer el próximo 14 de abril.
Por último, Carrillo expresó su confianza en que su pasado en Ciudadanos no merme sus opciones con el PP, ya que “la experiencia es un grado, vengo de un partido liberal y que no está confrontado con los ideales del PP”.