El Partido Popular con su candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas, Fernando Carrillo, y con la Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, han cerrado la campaña electoral realizando un paseo por la calle San Sebastián y Mercado de Abastos de Dos Hermanas en la mañana de este viernes, 26 de mayo.
El candidato a la Alcaldía por el PP insistió en que Dos Hermanas “necesita un impulso nuevo que ponga al municipio dónde se merece”. Así mismo opinó que “este domingo tenemos la oportunidad de conseguir una Dos Hermanas más próspera y progresista, porque el voto al PP es el voto útil que Dos Hermanas necesita”.
En cuanto a la campaña “ha sido muy positiva” según manifiesta el propio Carrillo y es que ha notado “muchas ganas de cambio. Por una apuesta nueva y una gestión diferente y eso nos da mucha ilusión y tener muy buenas expectativas”.
Por su parte Patricia del Pozo habló de Dos Hermanas como la “ciudad que adoro”, y alabó el equipo nazareno capitaneado por Fernando Carrillo y una “mezcla de juventud y experiencia junto a la parlamentaria Ana Chocano que siempre defiende con toda su alma a su ciudad en el Parlamento”.
“Es el momento de que Dos Hermanas se enganche a ese cambio al progreso, al desarrollo, a las oportunidades, al liderazgo andaluz, esa forma de hacer política desde la humildad, la serenidad, la transparencia, la moderación, ese proyecto de centro cargado de oportunidades. Es el proyecto del cambio, que cumple con los andaluces, y es el proyecto de Fernando Carrillo”, expresó Patricia del Pozo.
También recordó lo que la ciudadanía de Dos Hermanas dijo hace un año votando de forma masiva al mantenimiento del gobierno del cambio en Andalucía, “y por eso ahora es el momento de que ese cambio llegue a Dos Hermanas”.