El Parque de los Pinos lleva bastante tiempo con diferentes resaltos, grietas y aberturas en el suelo. Son muchas las personas que diariamente van al parque de los Pinos del barrio quinteño para realizar ejercicio o disfrutar allí de su tiempo libre.
Gran parte de las personas que van con frecuencia a este parque, están dejando de ir por las condiciones en las que se encuentra.
Todas las calles se encuentran como la fotografiada y se hace muy peligroso coger la bicicleta o salir a correr puesto que es en muchas ocasiones una prueba de obstáculos.
Lo más sorprendente del caso es que aquí no acaba todo, ya que en el parque hay muchos otros deterioros que se ven a simple vista y que son igual de peligrosos, como pueden ser las patas de los bancos que se encuentran sin fijación al suelo y con las mismas oxidadas.
También hay vallas con agujeros y paredes destrozadas y todo esto en un parque con tanto visitantes de edad temprana y personas mayores, que son los más vulnerables y los que más riesgo tienen de sufrir algún daño físico a consecuencia de algunas de estos desperfectos.
No se termina de entender como el Ayuntamiento no le presta atención a esta zona de la localidad o porque tan escasamente, cuando es un parque que también es de su incumbencia.
No es la primera vez que sucede algo parecido en las instalaciones de este parque de Montequinto y es que son ya varias las veces que ha habido problemas en el parque derivados de la poca atención que tiene.
Así, hace ya unos meses, después de las quejas vecinales y del apoyo que tenían del grupo popular nazareno, se consiguió que se instalara en el parque de los Pinos un pipican para las mascotas de los vecinos de la barriada.
Los vecinos, de esta forma, no pueden disfrutar del Parque en plenitud por culpa de, una vez más, la dejadez del Ayuntamiento nazareno en nuestro barrio.