El Dos Hermanas CF ha comenzado desde hace varias semanas a planificar la próxima temporada tras el descenso a 1ª Provincial, circunstancia que no ha provocado desilusión en el seno del conjunto nazareno, ya que para la próxima campaña, serán jugadores de Dos Hermanas los que formarán parte del equipo para devolverlo a medio plazo a la categoría donde se merece estar el equipo de Dos Hermanas.
El primero en llegar fue el nuevo entrenador, Dani Avilés, acompañado de su segundo, el también nazareno Pedro Utrilla Abad, ambos jugadores del exitoso Dos Hermanas CF que jugó en 2ª División B, relevando de esta manera al entrenador que terminó la temporada al frente del primer equipo, el actual director deportivo de la entidad, David Bohórquez.

Los siguientes en firmar por el Dos Hermanas CF para la próxima temporada fueron Miguel y Guille, dos jóvenes nazarenos que se unen al reto del Dos Hermanas CF. Guille, es un joven extremo nazareno de gran proyección por su calidad y potencia que firma por primera vez con el Dos Hermanas CF, convirtiéndose en el primer fichaje. Por su parte, Miguel renovó por otra temporada más. El carrilero polivalente ya jugó en 3ª División en el conjunto rojiazul con 17 años y desde entonces es todos los años uno de los jugadores más efectivos del club.

Los últimos en renovar con el conjunto rojiazul han sido Lolo y Amador, dos juveniles que ya han tenido bastantes minutos con el primer equipo durante la pasada temporada, sobre todo en el caso de Lolo, que ha sido el portero titular del club durante las dos últimas temporada. Destaca por su gran calidad técnica Por otro lado, el carrilero izquierdo Amador ha realizado una gran campaña en el Liga Nacional juvenil y ha ayudado al primer equipo en el tramo final de liga. Es un lateral seguro, veloz y con calidad.

Asimismo, en el Dos Hermanas CF, en su afán de tener colaboraciones y buenas relaciones con todos los clubes de la ciudad, mantuvo la pasada semana una reunión con el nuevo presidente del Ibarburu, Bernardo Torreño, para ofrecerse a colaborar con la entidad del barrio de Ibarburu. Miguel Fernández, presidente del Dos Hermanas CF, se mostró muy satisfecho con este paso de fortalecimiento de la amistad entre ambos clubes.
