El pasado miércoles 7 de mayo comenzó en el Centro Cultural La Almona la última fase del Programa de Animación a la Lectura, que estará presente hasta el próximo 27 de mayo.
El programa denominado Cada Mochuelo a su libro ha acompañado a alumnos de primero y segundo de secundaria en este curso y hasta dicha fecha, el centro acogerá a más de 1500 alumnos de numerosos colegios de Dos Hermanas para que disfruten de todas las actividades programadas; desde visualizar audiovisuales hasta diversos juegos de lectura.
Colegios que se desplazarán con sus alumnos de secundaria durante estos días: IES Virgen de Valme, IES Arenal, CC La Loma, IES María Galiana, IES Mariana Pineda, IES Alvareda, IES Torre Doña Mª, CC Giner de los Ríos, ES Hermanos Machado, IES Torre de los Herberos, IES Gran Poder, IES Vistazul, CC Antonio de los Gala, IES Cantely, CC Mª Zambrano y el IES Olivar de la Motilla.